Evidencias de una Antigua Civilizaciòn Tecnològica y Religiosa… (Por Mario Raùl Triviño)

CIENCIA Y RELIGION

Evidencias de Una Antigua Civilización Tecnológica y Religiosa

Cuando Miramos hacia atrás en el Tiempo, nos encontramos a Grandes Civilizaciones como los Griegos, Los Maya, los Egipcios y demás que nos han precedido.

Ante todo esto siempre tenemos ligada la Imagen de el Aventurero Arqueólogo Estilo Indiana Jones, que se adentra en los Misterios, Para develar las Fuerzas Y el Mensaje Oculto en esos “Objetos” de ciertas Antiguas Culturas, El Arca de la Alianza, las Pirámides de Egipto, Bibliotecas antiguas y Papiros reveladores. Que enseñan algún tipo de conocimiento “Secreto” o Velado para los Profanos.

Entre estos tantos Misterios entran también los famosos “Códigos”, como la Famosa Película Código Da Vinci, o las famosas “Señales” ocultas claro que si algún día alguien nos dijeran como fueron las cosas realmente serian realmente muy difícil de creer.

Claro que siempre existió una Historia “Oficial” y la Verdadera Historia.

En este relato tratare de develar la Verdadera Historia. La cual es realmente más increíble que cualquier tipo de Ficción que se haya contado o Imaginado.

Hablaremos de Una Métrica Antigua, que habla en Códigos en Signos y en Matemática, que nos revela la Existencia de un “Dios” quizá o “Demiurgo” recordando que la Palabra Demiurgo era asignada a un Trabajado Manual, un Artesano que no se vinculaba a tareas lucrativas, solo creaba por experimentar la sensación de crear.

Aparentemente lo Mismo Ocurrió en la Tierra, y en Nuestro Sistema Solar. Las religiones hablan de Un Creador. O Ser Supremo. Que puso Orden en el Caos y de allí nació la Vida.

Claro que las leyes de la Física y la Ciencia Ortodoxa, hoy por hoy nos dice que todo ha venido del azar. Claro que es un punto que tiene sus puntos flojos. Por ejemplo el porque nuestro Planeta posee las capacidades de contener la Vida. Y los otros planetas son tan distintos. Y es Mas cual es la razón por la cual con toda la tecnología dedicada a la Búsqueda de Vida Extraterrestre “Nada ha Ocurrido”. Parece ser que somos el Único Planeta con Vida. Claro que también surgen las teorías conspiratorias. Ovnis y seres Extraterrestres. Pero la ciencia ortodoxa parece hacer oídos sordos a toda esta evidencia.

Así mismo la ciencia mediante la probablilistica ecuación de Drake, nos dice que el Universo esta repleto de Vida.

Lo que nos lleva a pensar si existe alguna otra Señal. Quizá tengamos esas Señales de una Tecnología superior que ha estado siempre delante nuestro y no las vemos, Victimas de la Hipnosis colectiva, en la que nos ha sumergido toda nuestra sociedad. Que obviamente esta siendo manipulada hacia la autodestrucción.

Quizá la evidencia más grande de que existe un Ser Creador u Ordenador, la encontremos en la distribución del Sistema Solar. Y La Gran Pirámide de Keops. Descontando todo lo que se refiere a la hazaña Técnica y Científica que la construcción de estos Monumentos debe haber demandado. Nos concentraremos en algunas cosas Notables que podremos Obtener de estas estructuras. Tales como Medidas de Un Metro Patrón Egipcio, Previo a la Convención de pesas y Medidas, así mismo como un sistema Decimal, que rige toda la estructura de Nuestro sistema Solar.

Muchas personas han pensado siempre que las Pirámides fueron hechas como Tumbas para los Faraones, pero un hecho notable es que no se han encontrado Momias dentro de las Pirámides.

Si en cambio se han descubierto Medidas y elementos Misteriosos en su Interior, Aparentemente la Gran Pirámide de Egipto es un “Prisma de Racionalización” esto quiere decir que es un “Metro Patrón” de la Tierra de Referencia en el Sistema Solar!

Claro que uno podría preguntarse como sabían todo esto los egipcios. Y es aquí en donde entramos también dentro de Otro “Misterio” cuando se ve mediante el estudio Histórico, las Obras de Mayor perfección técnica en Megalitos y en restos Arqueológicos, datan entre 12 mil a 3 mil años atrás. Luego se ve una decadencia de la Cultura Humana en General. Hasta la conocida historia Oficial que aprendemos en la escuela, con los egipcios los griegos, y los romanos, el avance se vuelve a ver en la Cultura Griega, que mediante los Pitagóricos que han recuperado mucha información del antiguo conocimiento.

¿Quienes eran estos que dejaron tanto avance entre los Pueblos de la Antigüedad?

Antiguas leyendas Egipcias hablan de “Dioses” que le dieron al Pueblo el conocimiento del Tiempo, Dividiendo el Año en 360 días más 5 días epagomenos que son los días variables según sea el Año Bisiesto o no.

Claro que también se sabe que los egipcios conocían el año como lo conocemos nosotros de 365 días, que aproximadamente es lo que dura un Año. Pero veamos que es lo que estos “Dioses” le dijeron a los Egipcios…

Se dice que le dijeron que el sol dibujaba un Círculo en el Cielo, el cual debía ser dividido en 360 partes,  cada parte un día, y luego los 5 días adicionales. Obviamente los sacerdotes egipcios tomaron esto como una Tradición. Debemos aclarar que los Egipcios no conocían los ángulos. Pero no fue hasta el Tiempo de los Griegos que se descubrió que al dividir un circulo en 360 partes se obtenían los ángulos!,  Base Fundamental de la trigonometría y el sistema sexagesimal.

Podemos ver ahora que hubo una Intención deliberada de parte de esos “Dioses”. Quizá para que alguien descubriera  la existencia de esta herramienta fundamental de las matemáticas como la Trigonometría.

Claro que esto forma parte de los Misterios de la Antigüedad, también existen “Huellas” en nuestro Lenguaje, y nuestra Religión. Ya que como Cristianos también encontraremos un mensaje trascendente en las Palabras de Jesús. Solo si las sabemos Mirar.

Algo que nos Podríamos llegar a preguntar, es Quien o Que fue lo que “Codificó” este Mensaje, Científico Técnico,  dentro de nuestra Historia y Cultura. Y además ¿Por qué lo Codificó? ¿No era quizá más fácil venir y presentar todo el conocimiento y enseñarnos en forma directa las leyes que rigen el Cosmos?

Pero veamos cuan “Perfecto” es este Intelecto que diseño todo especialmente para que nosotros existamos dentro de este Planeta, si analizamos la Teoría de la Información, surge que si “Conocemos” el Mensaje en su Totalidad, seguramente lo “Desformaremos” y se perderá. Es como el caso del juego “El teléfono descompuesto” en la cual un Mensaje Puro y “Completo” es dicho a otra persona dentro de una fila de personas para llegar a la Ultima sin deformarse. Por ejemplo, “Saldremos el Sábado” la siguiente persona en la fila dirá Saldremos el Sábado y así sucesivamente. Pero esta comprobado que los mensajes transmitidos en esta forma, Tienden a Deformarse. En forma Natural, Pasa con todo lo que nos rodea, es una “Degradación Informática” llamada “Ruido Entrópico” obviamente la “Entropía” también afecta a la Información. Quizá el mensaje Original enviado por el primero de la fila era “Saldremos el Sábado”, al pasar al segundo, quizá diría  “El Sábado es el Día”, y el Siguiente dirá “No te muevas el Sábado” y al final podría llegar a ser “El sábado es Sagrado”. Por eso lo mejor para que esto No ocurra, es “Codificar el Mensaje”

Para que este no se degrade con el Tiempo. Así podríamos estar repitiendo una melodía una canción, o un poema, una obra de teatro, etc. “Sin Cambiar su Contenido”, y sin saber que dicha Obra, contiene en su Interior Otro Mensaje, Listo para ser descifrado. Nuestra religión por ejemplo nuestras tradiciones son poemas y son versos que hablan de un Creador, así mismo la Biblia es un Texto que se mantiene “Sin Variación”, por lo cual es un muy buen lugar para comenzar a buscar claves.

El tema como siempre es saber lo que buscamos. Los escépticos dirán que es todo una fantasía, Pero quizá es solo basta con mirar dentro de nuestra historia para comprender más.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

2 comentarios en “Evidencias de una Antigua Civilizaciòn Tecnològica y Religiosa… (Por Mario Raùl Triviño)”

  1. Yolanda Says:

    me encanto,,, CONTINUA ARROJANDO MAS LUZ

  2. Mario Triviño Says:

    Que bueno Amiga, tambien que la gente desee aprender estas cosas los Invito a seguir investigando, y a usar sus mentes para Agradar a la Luz principal, El Ser Supremo que hizo todo🙂 Dios

    Igualmente los invito a leer sobre los Anunakis que es un tema que me solicitaron, en esta Direccion:
    https://atlantisantartica.wordpress.com/2010/03/03/annunakis-nota-del-escritor-mario-trivino/

    Saludos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: