Atlantis Antartica…

10 Conceptos Claves…

para los que se interesen en visitar el Sitio, solo a titulo orientativo… a los fines de interiorizar el carácter de la misma.

La idea general de sitio no es «convencer» sino mostrar algunos iconos de  una visión alternativa, que surge con mayor vigor a lo publicado por la «Ciencia Oficial o Gubernamental». Son sólo iconos, y corresponderá al lector continuar con la indagación e investigación…

Los Conceptos o Premisas:

1- Los humanos actuales no somos la primera generacion de humanos del planeta.

2- De acuerdo con los antecedentes antropologicos y otras fuentes estamos en la 5ta Tierra, o 5ta. Generacion de Humanos.

3.- Cada Generacion de Humanos genero formas de vidas y tecnologias diferentes a las actuales, algunas mas avanzadas.  Inclusive la dimension fisica del Humano en algunas fue mayor a la actual.

4.- El Sistema Solar hace ajustes periodicos (casa 25.920 años) que obedecen a razones de la fisica y leyes de la naturaleza que lo rigen y que repercute tanto en el Sol y los Planetas de este sistema.  En la Tierra corrimiento de ejes y rotacion inversa.

5.- La Atlantida uno de los Continentes de la anterior Tierra, de acuerdo con las evidencias mas resonantes al cambiar los ejes del Planeta cambiò su localizacion , hoy en dia una parte importante  se encontraria en lo que se conoce como Antartica (polo sur). El resto bajo lo que es el Oceano Atlantico (que lleva por algo su nombre).

6.- Los Egipcios (esa no es la denominacion original del pueblo) son resultado de un pequeño desprendimiento de esa anterior Tierra, Civilizacion, que emigro hacia Marruecos, y se instalò en Egypto.

7.0- Las Piramides Egypcias y  las otras en distintos puntos del Planeta, no son de esta Civilizacion. Sino de la Anterior Tierra.

7.1  .- Las Piramides no cumplian funcion de tumbas.

8.- El 2012 puede implicar modificacones en las masas continentales, pero tambien puede ser gradual. El Humano siempre logro pasar estos cambios.

9.- La Atlantida como Continente equivalia a varios de los Actuales, la ultima ciudad en sucumbir fue la descripta por Platon.

10.- Es importante tomar conocimiento de la importancia del Sector Antarctico para proveer de medios en la zona, conforme a los cambios que podrian aproximarse.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Deja un comentario