Bienvenidos a Atlantis Antartica… una nueva vision de lo que fue, es y lo que serà…

Bienvenidos a Atlantis Antártica…

Albert Einstein y otros hicieron cálculos y sostuvieron que parte de la Antigua Atlantida se ecuentra en la Antartica.

Sostener èsto implica sustentar otros conocimientos que la mayoria de la gente no tiene…

A quien le interese saber… Bienvenido…

Quienes editamos en este sitio…

Solo colocaremos información previamente testeada, para darle seguridad a Nuestros lectores acerca de los conceptos que se sostienen…

Iremos tan atràs en el Tiempo como sea posible, la gente por lo general utiliza la palabra “hermético” casi automáticamente, significando algo cerrado. Pues bien, el origen de la palabra es “HERMES”, (Hermes Trismegisto), un humano que lideraba una orden de iniciación, científica y religiosa, muy avanzada aun para estos años, Hermes corresponde a varios miles de años atrás, y recién ahora la ciencia comprende la razón de sus conceptos. La característica de esta orden era “guardar silencio de sus conocimientos”. Hermes y los registros encontrados son hoy elementos reveladores para comprender las energias que mueven las cosas, las tecnologias posibles y otras…

Las Religiones Milenarias -todas- son fuente de informaciòn o fuente de conocimiento util a la ciencia tambien, entre cada Tierra (Cada Generacion de las Diversas Generaciones de Humanos que habitaron el Planeta) fueron estas entidades “las Religiones” las que acumularon -de la forma que les fue posible- la informaciòn de la Generaciòn Anterior. Hubo Civilizaciones mas avanzadas en la Tierra, mas tecnologica que la que Usted conoce. La informacion reside codificada en estas religiones, escritas en Codigo.

Los Humanos, no existen desde hace 40.000 años, como dice la Ciencia Oficial o Gubernamental, sino que ha habitado el planeta por “millones de años”, en diferentes configuraciones… La Tierra como Planeta en si, que tiene conducta propia y ajustes propios, que obedecen a otro gran Sistema que ademas esta sujeto a otro, hace cambios en su configuracion, por ello encontrara que continentes antes existentes ahora no estan, y por eso en todas las religiones y tribus milenarias, y paredes con arte rupestre hablan de “un Arca de Noe” o similar donde los humanos se refugiaban junto con semillas y especies de animales en orden a sobrevivir a algun cambio… en todo el mundo, bajo las diferentes religiones y lenguajes existe esta version, excepto una en el Norte de la India donde habla de que se refugiaron en una “Gran Cueva” en lo mas alto de una montaña….

En esta transcripciòn de un Papiro escrito en piel de Siervo, que tiene varios miles de años tal vez encuentre algo de similitud con alguna tecnologia…que hoy en dia ve Usted… al menos prestele atencion a las “antenas”…

Bienvenidos a ATLANTIS  ANTÁRTICA, lo que fue, lo que es y lo que será…

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: