ANNUNAKIS: Nota del escritor Mario Triviño

27/02/2010

Anunakis ¿Quiénes eran? O Son…

Por Mario Raúl Triviño

Anteriormente habíamos hablado de las Civilizaciones Antiguas y del extraño origen de las ciencias y la Inteligencia Humana, llegamos a la conclusión de que el origen de la ciencia y de la Inteligencia se pierde en la Noche de los Tiempos.

También es lícito recordar que mediante investigaciones arqueológicas, se logro observar que entre los 12000 Años y los 3000 A.C. en Egipto y en varios otros Pueblos de la Antigüedad, se vio Incrementada la Ciencia y la Tecnología, en una “Extraña Manera”, en el rango de estas fechas que van desde los 12000 Años antes de Cristo o los 3000 hubo un repunte en el Arte la Ciencia y la Tecnología que es muy difícil de explicar. Ya que esto no coincide con la Visión Actual de la Historia en la que se enseña o se Imagina una Historia de Progresos sucesivos y paulatinos, y No estos “Saltos” de Cultura.

Con la  Manera Moderna de pensar las cosas, Los grandes Megalitos que se construyeron en la Antigüedad, con una Precisión que rivaliza con los modernos métodos de posicionamiento satelital. No podrían haber sido construidos nunca, y la exactitud y precisión con la cual se hicieron seria producto de la “Coincidencia

Como vemos la Ciencia Moderna no tiene una Explicación coherente referente a estas estructuras. Y desconoce los Motivos por los cuales estas Fueron construidas.

Desde el Punto de vista de la Religión estas fechas coinciden con la llegada de los “Dioses”, o Gigantes Bajados del Cielo. Tanto en América como en Egipto han dejado sus vestigios.

Ya en la Cultura Maya se habla de un Dios llamado “Cuculcán” un Ser reptiloide con forma de serpiente que trajo la sabiduría y los conocimientos al Pueblo Maya. Así mismo la tradición Egipcia habla de un Ser de similares características llamado “Tutulcan” que también visito Egipto, Igualmente en la Biblia en Génesis Capitulo 6, habla de una raza de “Seres Gigantes” que se mezclaron con las Hijas de la Tierra, y tuvieron Hijos, y estos hijos fueron gente de renombre, por sus conocimientos y sabiduría. “Aunque también se decía que eran personas que solían ser crueles y hasta malvados” y esto No le gusto a Yahve.

De esta Manera también estos seres que se Hibridaron con los Humanos desobedeciendo las ordenes de su Líder, “Podrían ser los Famosos Ángeles Caídos”…

Nadie podría decir si esto es verdadero o falso.

Pero como vemos Si existió fehacientemente el “Salto” evolutivo. Y si nos ponemos a analizar nuestro Mundo Actual, observaremos que el Ser Humano es un Ser, que además de poseer un Cuerpo Biológico muy desarrollado, no deja de ser un Animal Intelectual.

Y allí es en donde haremos la Acotación, si observamos los otros reinos, el Vegetal, el Animal, o el Mineral, etc. Veremos que somos seres Mucho más evolucionados que los otros, en lo que a “Intelecto” se refiere. No veríamos a un Gato por ejemplo ejecutando un Violín.  O a un mono redactando una Carta…

Obviamente, los Animales, Plantas, y Minerales tienen Inteligencia, pero es una Inteligencia que no alcanza el grado de Inteligencia Humanos ni si quiera en una pequeña Fracción.  La inteligencia de los Animales es “Instintiva” esta en sus Genes, por ejemplo un Gato sabe que cuando nace debe estar cerca de su Madre y obviamente Nadie le enseña al Animal a cazar Ratones, O a un Ave a volar en formación para ahorrar energía en sus Migraciones. Etc. Los Animales Nacen Sabiendo!

En cambio el Ser Humano es un ser “Limitado” que todo lo “Aprende” por Adaptación y Copia. Un Bebe por si solo se moriría de Inanición de no ser que la Madre lo cuidara, así mismo la facultad de Caminar por si solo sin que nadie nos enseñe seria algo Imposible.

Vemos claramente en nuestra Biología que somos muy Diferentes al resto del reino Animal, pero si somos “Adaptados” para vivir en este Planeta. Por ejemplo ahora mismo ya tenemos una cierta “Súper Civilización” que esta teniendo problemas con los recursos naturales del planeta. Agua, Atmósfera, Materias Primas, etc. El otro día por la radio escuchaba a un Sr. De la Actividad Minera, que decía que la Humanidad consume muchísimo Cobre, Tanto para cables y circuitos etc. Y que la demanda Ya esta superada, necesitaríamos 3 Planetas Tierra para satisfacer esa demanda.

Todo esto nos dice que nuestra actual civilización debe buscar Salir al Espacio y debe buscar soluciones Ecológicas a los problemas de nuestra Nodriza la Tierra, lo mismo con las especies en extinción, la contaminación y demás cosas que generamos no son compatibles con el Eco sistema.


Asumiendo que todo esto que decimos es real podremos decir que el Ser Humano es un Ser Híbrido, entre Terrestres y Extraterrestres y que es un ser que esta teniendo tremendos problemas de Adaptación con el Medio Ambiente y Medio Social. Justamente porque No esta Hecho al menos Nuestra Inteligencia no esta hecha para Aplicarla aquí en la tierra.

Viendo de una manera más extrema, también podríamos decir que somos el “Experimento” de una Raza de Extraterrestres que quisieron hacer un Híbrido Humano Extraterrestre para vivir en la Tierra. (Aunque por el grado de las cosas el experimento tiene sus falencias)

Aquí es en donde sale la Leyenda Urbana del “Anunaki” todo este caldo de cultivo de investigación, le da Vida a estos Seres Mitológicos, o No, según algunos Investigadores del fenómeno O.V.N.I. estos Dioses, podrían ser gente venida de nuestro Planeta Vecino “Venus”, que en una etapa terminal de su civilización hace unos 5000 años, escaparon a la Tierra para refugiarse, del tremendo “efecto Invernadero” que la tecnología de esa Civilización causo en dicho Planeta. En esta teoría los famosos “Dioses” serian seres refugiados, que se mezclaron con los Humanos enseñándoles su ciencia. Ya que recordemos los humanos de esos tiempos eran muy Primitivos aun.

La otra teoría respecto al tema es que existe en el Sistema Solar, un Planeta llamado “Niviru” o Planeta X también del cual estos “Dioses” llegaron a la tierra, y se presentaron como Dioses, y como en el caso de los Fenicios los llamaron “Anu” del cual se denominan actualmente como “Anunakis” y principalmente esta teoría dice que estos Dioses serian Seres Reptiles de mayor estatura que la Humana, y con mucha mas inteligencia y fuerza en general. También esta teoría supone que estos seres mediante Ingeniería Genética cruzaron los genes de los monos con sus propios genes, hasta que lograron el modelo del Humano estándar, O sea seriamos el producto de un Híbrido entre reptiles y mamíferos. Claro que todo esto suena demasiado loco para creerlo, Pero es más las teorías más radicales sobre el tema, apuntan a los grupos de poder, figurando figuras como Presidentes, Reyes y demás personas que están a cargo del gobierno. Como si fueran estos los que han mantenido el legado “Genético” de los Anunakis, es mas circulan varias fotos y videos que realmente llaman a la duda sobre estos temas de la Reina de Inglaterra, filmada a los Ojos en la cual la cámara capta Ojos de Reptil, en vez de Humanos. También hay filmaciones de este tipo con Bush Padre, y demás, pero realmente estos videos a parte de ser “Cómicos” porque ya cualquier persona que trabaje con Imágenes digitales podría trucar cualquier tipo de foto o filmación, es poco creíble. Pero como se suele decir si el río suena es porque algo trae.

A lo cual no puedo olvidar a un gran fanático investigador como David Icke, promotor de todas estas filmaciones y teorías.

Como Conclusión, Que puedo decir al respecto, Si bien científicamente hablando, existió la Hibridación Genética, ya que la teoría de la evolución de Darwin no cierra, los seres que hicieron el “Experimento” lejos de habernos abandonado, deben estar quizá infiltrados entre los Humanos. Y no creo que justamente sean La reina de Inglaterra o la familia Bush, los Anunakis se supone son Inteligentes, y no estarán en un lugar tan visible, sino quizá, dan las ordenes desde el anonimato, para no tener una influencia tan directa sobre nuestra civilización. Personalmente me inclino mas a pensar que la Primera Teoría es la más razonable que seres de Venus, un Planeta similar a la tierra, escaparon de allí para establecerse en el pasado aquí en la tierra. Y bien es tiempo de Tomar conciencia de que lo que les paso a los Hermanos de Venus, Podría pasarnos a nosotros también si no cambiamos el Rumbo de nuestras Acciones Actuales a nivel Científico y Filosófico e Industrial.

Con el Agravante de que No disponemos actualmente de una Tecnología tan avanzada como la de ellos para una Futura Evacuación Planetaria, Quizá a Marte cuando el efecto invernadero se nos venga encima…

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: