Explosiones Misteriosas de la Antigüedad (Tunguska, Sodoma y Gomorra)

Explosiones de la Antigüedad (Tunguska) (Sodoma y Gomorra)

Por Mario Raúl Triviño

La historia reciente ha visto extraños “Fenómenos” causado por Seres “Extraños”, el Ser Humano Moderno ha sido testigo como ya hemos visto de innumerables enigmas que la ciencia actual no ha podido descifrar, sobre todo arqueológicos, como los vistos con las Pirámides y las Construcciones Megalíticas Antiguas, hasta aquí hemos podido deducir que antes que Nosotros existiéramos, también hubieron “Otras Humanidades” quizá con Tecnologías mucho mas avanzadas que las nuestras. Personalmente pienso que a medida de que la ciencia actual avance se irán descubriendo mas y mas evidencias de que existen, esos “Otros Extraños”, por así llamarlos, ya que si viven aun en la tierra no podríamos llamarlos “Extraterrestres”, Ya que serian quizá “Ellos” los anteriores Ocupantes de nuestro Planeta, la respuesta a este enigma se pierde en la noche de los Tiempos.


Desde Ya Nuestra ciencia nos ha develado un Universo Gigantesco y en constante Expansión, la Posibilidad de que Seres de Otros Planetas nos visiten seria demasiado Lejana debido a las Grandes distancias que estos deberían recorrer, sin mencionar que existe también un Número posible de Civilizaciones con Capacidad de desarrollar Tecnología e Inteligencia como nosotros la hemos desarrollado. Eso sin mencionar que las características de la Vida en la Tierra son únicas, como si un “Demiurgo Creador” hubiera sido el Alfarero que armo la Tierra. Todo esto se expresa en la Famosa ecuación de Frank Drake, quien formulara la Hipótesis de la Vida Inteligente en nuestra Galaxia, Dicha ecuación arroja resultados inciertos, ya que es un Cálculo “Estadístico” No Preciso. De Números de Civilizaciones Inteligentes dentro de nuestra Galaxia. Supongamos por un momento que estos Seres pudieron viajar la gran distancia que nos separa, Obviamente vencieron el Limite impuesto por la velocidad de la Luz, que plantea la teoría de la relatividad. (Es Posible), Pero No seria mas Posible según la evidencia decir que remanentes de “Civilizaciones” Anteriores que aun habitan en la tierra y sus alrededores han hecho sus apariciones esporádicas, en los llamados “Bimanas” o bien dando señales de Poder en toda la Historia Humana…


Ya en la Antigüedad los escritos Vedas hablan de prodigiosas naves voladoras con forma de “Plato Volador” con la capacidad de armamento del Tipo Nuclear. Tripulada por Seres Humanos. El Mito moderno también nos habla de que Hitler en su Tiempo,

pudo haber creado estos Bimanas, y también se habla mucho de la energía Vril, y otros conceptos borrosos que no llevan a aclarar nada. Pero si develan la Identidad y algunas características de estos “Extraños”. Vamos a analizar algunas actividades de estos Amigos que han sido registradas por la historia moderna.

30 de Junio de 1908, sobre la región de Tunguska, una dantesca explosión destruyo el bosque los árboles y los animales y causo la muerte de los vecinos próximos a la zona.

Mas terrible que Hiroshima y Nagasaki dos mil veces mas poderosa y eficiente que la primer bomba atómica norteamericana. ¿Fue esta una Explosión provocada en forma deliberada por seres extraños?”

Tal como otras veces en la remota antigüedad aquí en la Tierra, la Luna y Marte, se registraron este tipo de Fenómeno “Inexplicable”, Explosiones Imposibles, Obviamente en 1908, nuestra humanidad desconocía el efecto de las Armas Nucleares Ya que no las Poseía.

Pero pasaremos a relatar el Fenómeno de Tunguska y haremos algunos paralelos con lo ocurrido en Sodoma y Gomorra en la Antigüedad, así mismo mencionaremos las posibles explicaciones a los hechos. Como se explico anteriormente en junio de 1908 se registro en la zona de Tunguska la Explosión, pero quien la Causo, o Que, y cuales fueron los efectos que presuponen la detonación de un arma del tipo nuclear. Y con que posible propósito.

Recién en 1927 la academia de ciencias de Moscu se decide a enviar una expedición a investigar.  Hasta ese momento todo era conjetura y no había ningún testimonio de los pobladores. Hasta ese entonces los científicos se habían contentado con la explicación más fácil, de que un Meteorito de un tamaño que ellos ya habían calculado habría caído en la zona.

Contrariamente a lo anteriormente pensado, la expedición llego con resultados totalmente contradictorios a los previstos, ya que descubrieron que dicha Explosión no dejo cráter alguno, lo que desmorono la teoría del “Meteorito”. Otro de los hallazgos que trajo la expedición de científicos de 1927, fue el testimonio de los campesinos, quienes no eran personas preparadas y/o de estudio, recordemos que se trataba de personas aisladas e ignorantes, pero relataban cosas que tampoco cuadraba con la versión que los científicos habían hecho.

La gente contaba que esa tierra estaba “Maldita”, “Ni si quiera los Hijos de nuestros Hijos serán capaces de Olvidar lo que allí Paso”. “Una sacudida enorme hizo caer una Nube en forma de árbol que llego hasta el cielo quemando y destruyendo todo a su paso”, “Grandes y terribles males han pasado a nuestra gente desde esos días”, Aquellos que se habían salvado comenzaron a morir lentamente producto de llagas y heridas que no sanaban.

Relatos de la gente que recuerda un hecho terrible que se desencadeno desde los cielos.

Hoy por hoy sabemos de que se trata…., pero en 1927, todavía no se sabia, no hay que ser un experto para no darse cuenta de que se esta describiendo un arma Atómica y sus efectos posteriores de radioactividad. Una de las enfermedades reinantes en esa zona fue la leucemia, Pero sigamos escuchando los relatos de los campesinos quienes nos relatan los efectos de la radiación y como afecto esto a los bebes y a las plantas de la zona. “En toda la zona nos vimos afectados por el nacimiento de niños monstruosos, la mayoría de ellos morían al poco tiempo de nacer. Con los animales pasaba igual, nacían animales de 5 patas, o de dos, seres con cabezas gigantescas y cuerpos reducidos. También los vegetales crecían hasta alcanzar formas repugnantes, especialmente estos que nacen bajo tierra”

El geólogo Kulik recorrio la zona tratando de encontrar el “Famoso Cráter” del supuesto Meteoro, pero se encontró con otros supervivientes, quienes vieron la explosión, y relatan que fue una luz cegadora que fue seguida de un ruido infernal tuvimos que echarnos al suelo para que el fuego y el viento no nos devoraran, cualquier cosa de metal que lleváramos en la ropa se fundía y nos abrazaba el cuerpo.

Otros relatos también se recogieron de un maquinista de uno de los primeros trenes que existían en la zona, procedente de Irkutsk, llegaba al poblado de Khantaisk vio de que se trataba, y describe que vio como un Objeto descendía del Cielo, que “caía” rápidamente y luego se detuvo como amortiguado por algo y exploto. Obviamente No se trataba de un Meteorito. Así mismo nunca se encontró el Cráter. Igualmente algunos científicos modernos después de haber sabido que no existió ningún cráter trataron de explicar el hecho con un “Cometa” de Hielo que se derritió y por eso no existieron restos o cráter alguno. Otros como la comisión de Plekjanev, supusieron que se trato de un “Cometa de Antimateria” recordemos que esto fue dicho en 1959 y hoy por hoy esas posibilidades están descartadas.

Pero como vemos esto Tampoco concuerda, ya que los relatos de los Pobladores No cuentan nada respecto a un bloque de Hielo cayendo del cielo, así mismo los “Cometas” no se detienen en el Aire para Explotar. Las Armas Atómicas Si.

Y hacen esto para causar mas daño. Ya que la explosión tiene mas poder destructivo de esta manera. Además los efectos radioactivos que le siguieron a la explosión son decisivos.

Ahora bien queda preguntarse ¿Quién o con que propósito se arrojaría un dispositivo de este Tipo en 1908?

La respuesta mas plausible nos diría que en 1908 una civilización, “X”, realizo un experimento atómico como lo hacen hoy las potencias nucleares en un lugar prácticamente descampado y solitario como lo es Tunguska, con muy pocos habitantes. El lugar se habría elegido debido a que es prácticamente deshabitado y los daños a la población hubieran sido mínimos.

Aunque bien quedaron los relatos de los campesinos y el daño al medioambiente.

Otro caso de características similares se relata en la Biblia con la destrucción de Sodoma y Gomorra. Aunque aquí la Intención si fue la de causar muerte y destrucción a estas dos Ciudades las cuales a los “Ojos de Dios” estaban corrompidas. Y su destrucción era Inminente.

Como la cronología es mas lejana, las evidencias son mas vagas, pero haremos el mismo ejercicio:

1)      La destrucción se debió a una intervención divina

2)      Fueron destruidas por un cataclismo Geológico

3)      La aniquilación fue causada por un artefacto Nuclear

Analicemos la Primera posibilidad, siendo un Dios todo poderoso tendría la necesidad de destruir a Sodoma y Gomorra por mas aberraciones sexuales que sus habitantes hubieran estado cometiendo… debemos aclarar que la Biblia es muy explicita respecto a los pecados cometidos por estos hombres. Teniendo en cuenta que la palabra “Sodomita” proviene de estas ciudades. Pero lo que parece contradictorio es que tanto en el pasado como en la actualidad han existido pueblos y gentes que han hecho actos inmorales y eso no ha causado la Ira de Dios. Es mas citando a la misma Biblia se da cuenta uno de que no fue Dios quien castigo a estas dos ciudades ya que el mismo Jesús dice en Mateo 10,15 en el cual dice que la Ira de Dios se vera solo en el “Juicio Final”, y el trato hacia “Esa Ciudad” que ha cometido mayores inmoralidades será superior en sufrimiento a lo ocurrido en Sodoma y Gomorra. Esto quiere decir que la Ira de Dios solo se vera en el Final de los Tiempos. Y el castigo será muy superior a lo ocurrido en dichas ciudades.

Analicemos la segunda Posibilidad, respecto a esto el investigador Americano, Jal Finegan en 1951 planteo la destrucción de Sodoma y Gomorra debido a que bajo la llanura en donde se encontraban las dos ciudades existían yacimientos de Gas, y Petróleo bajo la superficie, siendo estas las posibles causas de la tremenda explosión que causo la destrucción. Pero esto no explica el Fuego y el Azufre al cual hace referencia la Biblia. Como asi mismo los extraños hechos relatados por Lot, y los dos “Extraños” visitantes quienes eran estos “Ángeles”, que avisan a Lot de la inminente destrucción. Génesis Capitulo 19, en el cual se relata la historia, Estos dos personajes son “Descubiertos” por Lot, quien los reconoce, y los Invita a pasar a su casa, casi los Obliga, además de que estos “Angeles” comen carne y duermen, y son de apariencia atractiva, y bien poseen armas capaces de segar a los vecinos de Lot, quienes al darse cuenta de que se trataba de “Personajes Extraños” trataron de abusar de ellos. Y estos se defendieron cegando a sus captores, Igualmente de extraña es la historia de cómo estos personajes junto a la familia de Lot escapan a la destrucción. De la cual son responsables. La hipótesis, mía en este caso es que los Extraños visitantes, conocían que debajo de las dos ciudades existían estos yacimientos de Gas y que deliberadamente lo hicieron detonar. Mediante el Uso de Tecnología, Obviamente. Y bien Lot y su familia salvan su vida debido a que Lot noto que estos seres tenían algo en especial, algo que el pudo reconocer como No Humano, o Fuera de lo común para su tiempo.

“Los ángeles no eran tales ángeles, sino seres extraños que tenían intenciones de destruir las dos ciudades”

¿Qué propósito se le puede adjudicar?, Pues ninguno, solo se podría decir que se trata de son entidades haciendo ensayos de armas nucleares o haciendo explotar grietas subterráneas de gas. No debemos olvidad que el  mismo ser humano actual ha llevado a cabo estos experimentos para probar sus ingenios bélicos. Por lo que se podría decir que tanto Tunguska como Sodoma y Gomorra entran en el Mismo Eje de Explicación.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: