Existira alguna vez una humanidad que se comunique telepaticamente? por Mario Raul Triviño…

Existirá alguna vez una Humanidad

que se comunique telepáticamente….?

Por Mario Raúl Triviño

Ciencia ficción?, o Realidad…., si alguien hace unos años atrás nos hubiera dicho que la distancia no seria un obstáculo, y que los individuos podrían transmitir sus pensamientos entre Si, sin ninguna interrupción, y que desde nuestra casa podríamos conversar con un Amigo que estuviera en las Antípodas…

Seguramente le hubiéramos dicho que vaya con el psicólogo… esta Claro, Todavía No teníamos Internet,

Hoy por hoy la tecnología, de la Informática, ha hecho posible y Real este sueño de la telepatía,  Quien hoy No tiene un Amigo en otro país, o no ha comprado un libro o un articulo desde el extranjero, usando el Internet, o bien se ha enamorado, o hasta ha formado una pareja, la Tecnología se ha unido a los sentimientos, al corazón, y ha entrado en interacción directa con nuestras Ideas.

Es quizá el Internet, una vasta red de “Ideas” que se transmiten a la distancia, un Preludio a las capacidades pérdidas del Ser primordial, que se podía comunicar con quien quería solo con pensarlo.

Los sentidos de la vista, el oído, el habla, serian groseros sentidos físicos, actuales, que para la humanidad del futuro no serian tan necesarios,  existirían medios de comunicación capaces de emular la capacidad telepática y contactarse directamente con cualquier persona deseada…

Quizá esto ya existe pero esta en una capacidad latente, es evidente que cada individuo desarrollara estas capacidades latentes, Que ya existen dentro cada uno de nosotros.

No serian necesarios los teléfonos, ni las redes, ni nada de lo que actualmente usamos como “Medio de comunicación”.

¿Cómo explicar este Fenómeno?

Tendría que reinar un profundo silencio, para percibir el sonido Insonoro que llega del fondo del alma, que tiene ecos que repercuten en el corazón.

¿Quién lograra Oírlos?

¿Quiénes pueden percibir las Armonías Superiores?

Generalmente pasa que cuando estamos abstraídos en nuestro interior, dentro del cual estamos en un estado de pensamiento Puro, mantenidos por una voluntad poderosa de nuestro Ser, suelen aparecer y No siempre estamos, en este estado de “Escucha”.

Las podrán oír el músico, el investigador de laboratorio, El físico, el artista en su pintura, el Investigador que busca incesantemente….

Las Ideas atraídas como por un Imán desde el In manifestado, El Invisible, ese lugar o dirección de memoria en la cual se almacenan en nuestro cerebro, para luego tomar forma real.

¿Ahora bien, como ser perturbado por los sonidos físicos?, si el hombre abstraído se olvida hasta de su propia existencia y del tiempo.

Parece que desde este punto de vista deberemos aceptar que nuestra alma viene de Todos los Tiempos, y se esfuerza por asomarse al infinito, y toda la humanidad anda a “tientas”, tras todo eso que se llama “Intuición”, como un viajero extraviado.

 

Pero no es acaso la Intuición, la capacidad inconsciente de escuchar las Armonías superiores…

Claro que actualmente nuestra educación y Adiestramiento mental y la sociedad entera muestra que todo esto podría ser una “Gran Patraña”, pero recordemos que hasta hace unos años el Internet, parecía una Gran patraña, hoy por hoy es una realidad…

Claro que también deberán haber restricciones, Imaginemos los problemas que hoy existen debidos al “Exceso” de Comunicación, y el “Exceso de Información”, Ya los primeros teóricos de la informática actual, habían predicho en los años 50´s. que pasaría lo que actualmente esta ocurriendo con Internet, esta claro que hay tanta información que ha desbordado la capacidad de nuestras mentes. Y en si, si se desarrollara una capacidad Telepática, surgiría el problema de que No habrían secretos, y todo el mundo estaría “En Línea”, y como lidiar con los “Limites”, ya hoy por hoy nuestra Internet, No tiene Limites definidos, el limite lo ponemos nosotros…

Pero ciertamente ya se ven transformaciones sociales Grañidísimas.

Visto todo esto, por lo tanto no seria tan ilusorio pensar que nuestro cuerpo llegara a ser sensible para vibraciones, Mas Sutiles, que las del “Éter”, y cuando la persona se encuentren en capacidad de percibir estas vibraciones, se entiende que el Alma deja de ser algo más que una simple creencia y pasa a ser algo real y tangible.

Un ejercicio practico para poder experimentar estas “Armonías”, podría ser la de tener un momento de paz interior, y un momento para meditar en la tranquilidad, y solo entonces llegaran esas sublimes vibraciones de las regiones ultra etéreas, y nos hacen tener plena conciencia de las cosas que antes se nos escapaban, en síntesis la conciencia se va diluyendo poco a poco para fusionarse con el Universo, y entonces el Ser ve caer las murallas que lo separaban de Dios, en semejante estado de conciencia, la creencia de que Dios esta dentro del corazón de cada uno de nosotros, deja de ser una hipótesis, y se transforma en una firme realidad.

 

 

Explore posts in the same categories: Uncategorized

2 comentarios en “Existira alguna vez una humanidad que se comunique telepaticamente? por Mario Raul Triviño…”

  1. Antares Says:

    “Dios esta dentro del corazón de cada uno de nosotros, deja de ser una hipótesis, y se transforma en una firme realidad.”
    Te tomé este último párrafo porque es para mi, el más hondo significado de la telepatía… Osea, creo que si, si bien es telepatía cuando uno dice: Oh, me llaste justo que pensaba en enviarte un mensaje”. No, la telepatía es algo mucho más profundo que eso, es telepatizar, no a nivel de pensamiento, no.. Es algo más allá en un sentido en el que no hay en sí palabras… Y lo haces con el árbol, el perro, el viento!! La lluvia, todo transmite… Es difícil de explicar y no es difícil de hacer en realidad… Se necesita una percepción atenta, humildad, bondad… No es tan dificil… A veces pasa que al principio es confuso, porque recibis señales de mensajes y te marean , te inquietan y no alcanzas a decodificar el “contenido” y luego te das cuenta… Y es importante aprender a mesurar el espacio interno. Antes sufría enormes dolores de cabeza, sentía que álguien estaba pensando fuertemente o cosas así. Luego aprendes a manejar tu “membrana” externa, a no ser tan esponja… Y es sin ansiedad, si tratás de ir más rápido que lo que tu propio ritmo te lleva, te cansás, te agotás y no avanzás nada, solo te mareás solo…
    Y hay más, mucho más, es un acceso ilimitado…. Pero ojo, que las reglas en ese espacio son de absoluto respeto…

    • Mario Raul Triviño Says:

      Tal cual Amiga Antares, por eso es que cuando exista esta comunicacion no existiran mas las mentiras ni los abusos, ya que hoy por hoy todo lo que sucede es debido a esa falta de respeto y las mentiras que existen en nuestra sociedad. Creo que todo formara un cambio para el bien, pero antes la gente debera cambiar sus corazones como Tu lo haz hecho Amiga. Que tienes un corazon de oro tambien.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: