CAMPO ENERGETICO, CAMPO ETERICO, LOS GNOSTICOS RETORNAN Y EXPLICAN ALGUNOS FENOMENOS SIN EXPLICACION PARA LA CIENCIA ACTUAL…

Los Gnosticos derivan de los Esenios, que eran Escuelas de Enseñanza, Escuelas de Iniciacion donde se formaron el hoy conocido como Jesu-Cristo y la Virgen Maria,  Todos ellos derivados de los Esenios que a su vez derivan de los Egipcios y Sus Piramides… por ahi Fluia el Conocimiento Cientifico, superior al de estas empocas en casi todos los aspectos… 

Los Gnosticos fueron fuertemente perseguidos por la Iglesia Catolica Actual (Sede en Roma) sin embargo cada 2000 años reaparecen.

Las Ordenes Gnosticas y otras Ordenes son reservorios de conocimiento cientifico antiguo de cuando las piedras se hacian levitar para construir esas cosas que hoy en dia no se pueden construir como las Piramides, a ese tipo de ordenes pertenecieron los Generales San Martin, O Higgins, a la orden de Garter los Reyes y EX Primeros Ministros de Gran Bretaña, muchos Reyes del planeta, los Masones Estadounidenses, los Illuminati, y muchas otras, pero una de las Centrales es la GNOSTICA, que atesora Papiros conteniendo la verdadera Biblia, que no es la misma que Usted conoce altamente modificada un poco tendenciosa para la epoca.

Bueno aqui va una gota de ese conocimiento que seguramente le aclarara el panorama de cosas inexplicables…



Explore posts in the same categories: Uncategorized

One Comment en “CAMPO ENERGETICO, CAMPO ETERICO, LOS GNOSTICOS RETORNAN Y EXPLICAN ALGUNOS FENOMENOS SIN EXPLICACION PARA LA CIENCIA ACTUAL…”

  1. Antares Says:

    Justamente acabo de ver un documental sobre el hombre que construyó el castillo de coral para su amada que al final no se casó con él y en su honor le hiso el castillo. Que el hombre solo trabajaba de noche, para que nadie le viese y él explicaba que había descubierto el secreto de cómo los egipcios habían construido las pirámides. El secreto era el principio mismo que nos mantiene sobre la tierra, la gravedad, que no es más que el magnetismo, es decir que con ese mismo principio, utilizándolo a la inversa, podía quitar el peso a las piedras. Técnicamente no sé cómo sería.
    También en su patio se hallaba una especie de máquina muy sensilla pero de desconocido funcionamiento, de forma circular con dos hileras de engranajes dentro y un tipo como de dínamo. Producía energía, sin utilizar combustible alguno. Esto ya lo vi antes en internet y es tan simple que da risa!!!
    Claro, si usamos nuevamente imanes, van dos hileras de imanes, una por dentro otra por fuera, ¿No? Se atren y repelen constantemente, generan un movimiento que no se detiene y funciona con leyes tan simples como atracción y repulsión. Bueno, lleva algunas otras cositas entre medio que no recuerdo, pero piensenló: No se detiene jamás, es ilimitado y eterno. Energía ilimitada!!! No me acuerdo dónde lo vi…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: