2012-2011: Sobre los Pronósticos del Fin del Mundo –

A lo largo de la historia mucha gente estuvo pronosticando el final del mundo tal cual como lo conocemos.


Ninguno de ellos estuvo en lo correcto.

Aun asi debemos tener en cuenta que hoy en dia estamos viviendo sobre lo que alguna vez fue el “fondo de un océano…”. Asi es. Si Usted sube a los mas empinados cerros de Comodoro Rivadavia, encontrara antiguas Ostras que miden entre 30 y 45 cm de Diametro, aun la vegetación es similar a la que existe debajo del mar.  Si estamos viviendo sobre lo que alguna vez fue fondo de mar, entonces los cambios en la faz de la Tierra son una posibilidad cierta…

Debemos estar temerosos de ello?

No, para nada…

Como solemos decir “…un Terremoto no mata gente…., la gente muere por el tipo de casas y edificios que construye sobre si misma…..”

Aun asi, deberíamos temer???


Por supuesto que no,. Lo que las religiones no cuentan hoy en dia a la gente, es que “EL SER NUNCA MUERE” Milenarias…todas (no solo algunas) de esas Religiones, describen este proceso.  EL SER, LA VOZ INTERIOR QUE  VIVE Y MORA y SUELE DECIDIR DENTRO DE USTED MISMO,… Nunca Muere…” y es UNA REGLA. Si alguna vez –nadie le asegura Usted muera en una gran catástrofe, le ocurre eso- seguirá viviendo… será un trauma tan grande como cuando se queda dormido o como cuando despierta.  Justamente el paso de un Plano a Otro… De uno mas denso a uno mas sutil….

Por lo tanto, nunca este preocupado, sea una gran Catastrofe Climatica o un simple accidente…

EVIDENCIA HISTORICA

Desde el ultimo gran cambio en la Superficie de la Tierra, hace unos 24.000 años (no confundir, el Gran Diluvio fue 6.000 años antes de la era Cristiana) , las antiguas Religiones ocultaron los secretos tecnológicos de las civilizaciones avanzadas que pre existieron.

Cada tribu a lo largo del mundo habla acerca de estos sucesos , son relatos y escritos muy antiguos, que coinciden, y extendidos en el globo sin que técnicamente pudieran contactarse o transportarse por medios normales hoy.

Eso significa que Nosotros podemos estar envueltos hoy en una Gran Catastrofe??

No necesariamente. Pero podría ser…

Hay un libro, que tiene miles de años, hoy en manos de una ORDEN, que habla y describe como fue el último de los cambios Geologicos,.. lo escribió una familia que vivio en lo que hoy es el Norte de Gran Bretaña. Describe levantamientos de suelo, lava, y fuego proveniente debajo de la tierra, y de cómo ellos logran junto con otros escapar por mar.

Gran Bretaña antes era parate de una gran masa continental, de la que solo quedo lo que hoy es, y se utilizaba en esa época como zona de CARCELES…

Ellos huyeron hacia lo que hoy es Europa continental. Esta familia a medida que el papel original se deterioraba por el tiempo, lo re escribieron  de generación en generación y acotaban algo de la época en el prefacio…  llama la atención como en una época escriben “… Tened cuidado con unos vestidos de marron, se hacen llamar Jesuitas, son simpaticos, se te acercaran, pero te robaran los secretos y correra grave riesgo tu vida…manteneos alejados”

OTRA GRAN FUENTE HISTORICA, la constituyen las “Tablillas Sumerias”  , milenarias también, describen el mismo fenómeno pero en area de lo que hoy es MEXICO, donde los Mayas los Aztecas y otros…  la descripción es la misma…

Los sumerios describieron , según registros que sobrepasan los 14.000 años , la totalidad de los Planetas del Sistema Solar, y los enumeraron no desde el Sol hacia fuera, sino como si vinieran entrado ellos desde afuera… y los describieron con lujos de detalles, en características, formas y colores.

La Primer Zonda Espacial ZOYUZ, que hizo relevamiento , a su paso corroboro la exactitud de lo detallado por los Sumerios miles de años atrás.  La NASA aun no encuentra  otro Planeta descripto  al que llaman “X” y que tiene una orbita transversal a los otros.

OTRO ELEMENTO

EL CALENTAMIENTO GLOBAL

Cuando hablan de Calentamiento Global los medios y la gente “des informada” , acusan a los combustibles, combustión , aerosoles etc,  deberían tener en cuenta, que todo el Sistema Planetario del Sol esta pasando por una situación de Sobre Calentamiento y alteración del Clima.

  Hoy en dia todos los planetas acusan desde 1987 fuertes subas de temperatura en su atmosfera y  fuertes vientos entre otras perturbaciones. No creemos que se deba al uso de aerosoles y combustibles…

SI HAY UN CATACLISMO, será de la noche a la mañana¡¿

No,

Los procesos son lentos y no ocurren en un solo dia…

Hay pronosticado para Junio, una alteración fluvial importante… Veremos si ocurre..

El SISTEMA SOLAR gira como Nuestros Planetas en torno a un CENTRO: EL  SOL SIRIO.

Y en este momento atraviesa la curva mas cerrada.Sï Usted viaja en su automóvil y tiene cosas sueltas sobre el panel, vera que esas cosas en la Curva se desplazan o se desprenden… Los Continentes y Bloques de lo que llamamos tierra firme, no están sobre nada firme, están sobre un fluido, bien liquido… e ígneo a la vez. Nada esta firme…

El tiempo, la duración de su VIDA (su vida física, la de su cuerpo), es muy pequeña  en relación al tiempo de Giro del Sistema Solar. Pero un dia empezaran a producirse los cambios, pero no será todo de la noche a la mañana. Sino paulatinos.

INFLUENCIAN LOS PLANETAS EN LOS FLUIDOS DE LA TIERRA

1)      Si.  Pero como este debería ser un pequeño articulo, solo pondremos algunos puntos extremos.

  • Los antiguos indios llamaban “alunados” a los afectados en sus fluidos cerebrales por la Luna Llena (les afectaba su humor o grado de violencia). , asi igual , la Luna afecta el Sistema de Mareas de la Tierra y todos los fluidos.
  • La verdadera Biblia (no la pactada o corregida por el imperio Romano) habla de que Eva (la esposa de Adam) fue generada de una COSTILLA DE ADAM. Sin embargo como esta en código la Biblia original deben entenderse que COSTILLA es CONSTELACION.   En realidad se refiere a una bifurcación Sexual entre hombre y mujer . Geneticamente ello surge de la modificación en una “Constelacion Estelar” (Constelacion, y no Costilla) que apareció en un Cuadrante y que causo una vibración alterando el ADN de la reproducción del Humano, que antes era A-sexual.  Generandose desde allí, el Sexo Femenino. Por tanto las estrellas también influyen sobre la Tierra.
  • Los libros antiguos hablan de esto y de que el Sol a través de su ondas electromagnéticas altera el ADN de los seres del Planeta (La luz del Sol es SONIDO PURO). Los Dinosaurios no fueron extintos por ningún Meteorito Gigante, sino que fueron modificados genéticamente por alteración del ADN. El SOL es la mayor influencia modificadora del ADN. Compare un jugador de Futbol de 1912 con uno de hoy, y  no es porque coman mucho cereal o yogurth la diferencia….

Las influencias Planetarias existen por tanto…

Los interesados deberán recabar mas información sobre el tema..

Puede creer o no… Cada uno tiene la capacidad de discernir  lo que es ¨verdad¨ y lo que es “falso” … independientemente de quien lo escriba…

Recuerde Usted en Comodoro Rivadavia vive en lo que antes fue un “fondo marino”, y recuerde no tiene por que temer…

 

ATLANTIS ANTARTIC BOARD

Explore posts in the same categories: Uncategorized

2 comentarios en “2012-2011: Sobre los Pronósticos del Fin del Mundo –”

  1. Antares Says:

    Perdón, ¿Cómo es eso de “generándose allí el sexo femenino”? Recapitulemos por favor… Podrías fundamentar tu hipótesis y barra o teoría? No entendí… Osea, si era A.sexual, por qué decís: de la que surgió la mujer, lo anterior no era hombre, era algo andrógino o bisexuado, pero entonces cómo sabés que de allí surgió la mujer, ¿Entonces el bisexuado quedó solo hombre y la mujer… No, no no… Está comprobado que el incompleto por cromosomas es el hombre, es al revés…

  2. juan Says:

    el planeta tierra no esta en peligro porsi miso sino por consecuencias..de la humanidad que acabara destruiendolo.segun mis carculos cientificos en EL 2050 tendra su FINAL DE ESISTENCIA QUEDANDO TOTALMENTE DESTRUIDO ….JSG 1.DEL 5 DE 2012,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,………………………..,


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: