Base Norteamericana Fort Worth atacada por OVNIS

Fort Worth under attack

El ultimo 10 de mayo 2011, la Base de investigaciones militares mas segura de los Estados Unidos fue atacada desde el espacio aéreo por lo que la gente común conoce como OVNIS o UFOS. No es la primera vez que los militares Estadounidenses son atacados. Esta vez 500 bajas humanas entre militares y cientificos.

El caso mas emblemático fue en 1985 el transbordador espacial CHALLENGER donde viajaba una “maestra” . El objetivo del Transbordador era colocar armamento explosivo en orbita. Un UFO fue divisado por la tripulación y quedo registrado en las conversaciones, previo a la explosión.

El 10 de mayo, como se puede ver en fotos y videos de la población cercana a la Base, son atacados desde el aire, por luces que sobrevuelan durante media hora, ya que estas instalaciones son todas subterráneas decenas de pisos abajo.

EL VIDEO:

EL VIDEO

Pese a la superflua introduccion, es el mas grafico, al final colgamos otro de otro… Muchos fueron vedados por YOUTUBE

Murieron 500 personas entre personal militar e investigadores. Es la base de Tecnologia aeroespacial e ingeniería inversa y recepciono científicos de la Alemania Nazi que ya estaban muy avanzados en este tema.

Por que el Ataque?

En diciembre de 21 de 2010, en Afganistan se hizo un importante descubrimiento para la Ciencia Convencional, se toparon con una VIMANA, . Vimana es una milenaria nave espacial de uso muy relatado en antiguos libros  -la pagina de Atlantis Antartica ya publico el año pasado sobre estas naves- cuyas funciones tecnológicas, y combustibles son bien detallados en el libro de Mahabharata escrito en Sanscrito, la 2da lengua mas antigua conocida en la Tierra.

*** Los Vimana operan con combustible a base de Mercurio segun los antiguos relatos, mercurio calentado, de alli el origen de las investigaciones norteamericanas generaron una empresa denominada MERCURY, Nuestros motores Mercury…

La Alemania Nazi que utilizaba Tecnologia Antigua, había desarrollado este tipo de naves sin embargo no se pudieron encontrar hasta la fecha alguno de los prototipos, si los trajes espaciales, cuyo diseñador alemán fue el diseñador del primer traje espacial en los EEUU.

Las VIMANAS tienen la particularidad de dominar la relación espacio tiempo… algo que utilizan las naves espaciales conocidas como UFO/OVNI y que las fuerzas militares de la Tierra ansían pero sin  éxito poseer.

Desde el 27, 28 de diciembre del año pasado tras el descubrimiento, los primeros ministros y presidentes de EEUU , ALEMANIA, ITALIA, ESPAÑA y FRANCIA se dieron cita sorpresiva en esos 2 dias en Afganistan, algo fuera de agenda para cualquiera y bajo estricto secreto, donde el descubrimiento milenario fue mostrado.

Durante el hallazgo 8 militares desaparecieron en lo que ellos llaman el “hoyo de tiempo”, fueron desplazados a otro plano por accidente.

El ataque tiene que ver con que las milicias de la Tierra no alcancen esta tecnología.  Esta muy vinculado con los viajes a la Luna, en esta pagina se transcribe en video las declaraciones de la Secretaria del Presidente Nixon, que revela el Primer viaje a la luna fue falso, fue gravado en un estudio de Cine, y los que intervinieron fueron asesinados, uno en Patagonia Argentina para guardar el Secreto.

El segundo y otros viajes fueron con Asisten

cia no terrestre –pues tanto en los regímenes Nazi, como en los actuales- hay una colaboración muy ajustada entre estas agencias y los Aliens.

Los viajes a la Luna, si observan los Videos, ver la propulsión cuando despegan hacia la Tierra les revelaran cosas inexplicables.

Los viajes a Luna fueron asistidos por inteligencia Alien y muy custodiados , ver las citas de los Astronautas que participaron y escaparon al secreto impuesto.  Detrás de la la Luna el Lado que no vemos hay poblaciones y alta tecnología, asi como también edificios milenarios, que son relatados en libros Antiguos de la Tierra, donde se hablan de Batallas en la Luna y Marte. (Los Atlantes vs los Lemurianos). De esa guerra hay vestigios de armas mas poderosas que las actuales armas Atomicas, hay ciudades en la Tierra con alto nivel de Radiacion…

Eso es por que no prosperan las edificaciones en la Luna, eso no esta permitido por sus habitantes. Los militares intentan un escudo defensivo entorno a la Tierra, sin poder lograrlo a consecuencia de esta intervención.

La Luna tiene mayor antigüedad que la Tierra, y tiene Gravedad Artificial conforme a los experimentos realizados en los alunizajes. Es el único  satélite que a contrario del resto del Sistema Solar no describe elipses. Es giro perfecto, y no rota sobre si misma . Muestra siempre una misma cara… Eso lo puede observar por Usted mismo.

La Ciencia “no gubernamental” ha logrado filtrar videos, donde toda experimentación de la Tierra fuera de la Atmosfera, es monitoreada por luces/naves que inspeccionan las cosas que se dejan. Eso es un hecho.

Por tanto el Ataque a Fort North, mas alla de que el gobierno Estadounidense dice que se debió a una tormenta eléctrica que quemo los transformadores de la base, seria un intento mas de estos seres para evitar esta Tecnologia Antigua se utilice con fines militares en el estado de la mente actual de la Tierra.

Damos visto Bueno y certificación de Confiable a esta noticia. No es la primera y concuerda con la información antigua que disponemos.

ATLANTIS ANTARTICA BOARD…

Explore posts in the same categories: Uncategorized

2 comentarios en “Base Norteamericana Fort Worth atacada por OVNIS”

  1. Fore Says:

    Interesante informe…..esto me apasiona ¿podrías colocar mayor información sobre la cara oculta de la luna y el descubrimiento en Afganistan debidamente documentado?
    Todos los informes sobre OVNIS en sus inicios eran muy serios y las mismas autoridades lo anunciaban, pero lamentablemente con el paso de las décadas los mismos gobiernos lo han ido ridiculizando y más ahora con las redes sociales todo mundo sube informes, fotos y videos falsos que ya nadie quiere creer que en verdad hay vida extraterrestre.
    Yo tengo 40 años, y desde los 8 años de edad siempre mostré interés sobre los ovnis.
    Gracias por escribir este post

  2. gerson Says:

    gracias por la informacion seguire investigando sobre este caso


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: