NO SE NECESITAN 2 ò MAS SEXOS para CREAR/PROCREAR/PERPETUAR ESPECIES…

USTED NO NECESITA DE 2 SEXOS O MAS PARA CREAR/PROCREAR/PERPETUAR UNA ESPECIE

En la Tierra hay especies que logran todo el tiempo perpetuar su especie precisamente a través de sus 2 sexos o mas, hermafroditismo y otras que ya existen en la naturaleza . Los interesados deben recabar mas.

Sin embargo, la naturaleza (universal) produce o crea/procrea o perpetua una especie sin necesidad de la pre existencia de los sexos o de la existencia previa de la especie. No necesita de un ejemplar previo.

Bajo ciertas circunstancias y atendiendo a que en el Universo todo es “Vibracion” “microVibracion” (ello es luz, color, espacio, todo) todo es vibración y la vibración tiene una única fuente “SONIDO”, que crea esa vibración.

Bajo ciertas circunstancias de Vibración en un ambiente, la “energía que no se ve” y que nuestros instrumentos mecánicos actuales no perciben hoy en dia,  se crea/procrea/perpetuan especies.

Desde muchos años atrás venimos observando este fenómeno, y hace pocos meses logramos en un ambiente controlado producir una especie de “batracios”  que no existían en la zona.

No fueron precisos ni “macho ni hembra” ni animal pre existente., ni ovulos, Simplemente “se generaron”, como consecuencia de la presencia e interaccion de fuerzas electromagnéticas en el lugar, lo que llamamos “generación por orden espontaneo” que no es mas que combinación o choque de energias preexistentes.

La Ciencia Gubernamental o Ciencia Actual, no contempla o considera posible estos  eventos, por tanto no los analiza.

Mismo caso y relacionados con vibración interna , mejor dicho “un cambio en la vibración interna” puede logar que parejas de humanos diagnosticados como “incapaces físicamente de tener hijos” de repente logre la mujer resultar “embarazada” contradiciendo el pronostico y evaluación de la Ciencia Actual.

El cambio de vibración en el humano tiene que ver con el cambio en sus pensamientos. Los pensamientos tienen sonido. Son sonidos puros que se direccionan a específicos órganos según sea el pensamiento. Cada órgano humano es afectado sutilmente por los pensamientos y eso libera,  blockea o desblockea funciones.

Como esta es una verdad conocida por las Ciencias Antiguas a lo largo del Planeta y todas las civilizaciones pre existentes , trate  Usted de comprobarla por Usted mismo.

                                                                                                                                                                    ATLANTIS ANTARTICA BOARD 

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: