EXTRATERRESTRES…por Mario Raul Triviño

Extraterrestres…

¿Qué sabemos realmente del Tema?

Por Mario Raúl Triviño

Hablar hoy por hoy del tema Extraterrestres y OVNIS podría ser algo redundante ya que existe una miríada de información sobre el tema, avistamientos de naves extrañas y de seres No Humanos etc. Que fluyen por la red y cada vez que miramos, nos preguntamos, ¿será esto cierto? O solo será alguien bromeando con unas luces, o fenómenos terrestres confundidos con otra cosa…, o alguna clase de Truco o Broma de mal gusto, o la prueba de alguna tecnología humana secreta de las potencias que poseen aeronaves avanzadas…

Lo cierto es que el fenómeno existe, y justamente se llama O.V.N.I. Objeto Volador No Identificado, para Mi que he sido testigo de dos avistamientos de estos Objetos en 1995 y 998, creo que es la definición adecuada para el fenómeno. Otros prefieren llamarlos VED, Vehículos Extraterrestres Dirigidos, respecto a esta Ultima definición ya aceptaríamos que lo que estamos viendo es un Objeto “Extraterrestre”, Y ahí el porque no considero a esta correcta, ya que podríamos estar viendo “Algo” pero que No podemos Identificar.

En cuanto a la situación del Hombre en el Universo, siente una inexplicable inclinación a creer, que mas allá de nuestro mundo hay otros mundos poblados. Y que no estamos condenados a permanecer solos en esta vacía y terrible eternidad.

De noche cuando el sol se pone, miles de millones de estrellas brillan en nuestro firmamento, un universo visible pero inalcanzable. De ahí el esfuerzo del hombre por alcanzar las estrellas…

Y colonizar la Luna y los Planetas cercanos. Pero siempre surge el tema de los Extraterrestres. Esos seres Inteligentes que están ahí, esperando a que alguien se comunique… Quizá en algún distante Planeta como la tierra.

De allí es que la ciencia humana actual haya puesto la esperanza en la comunicación mediante una serie de Ingenios y proyectos como el SETI, el OZMA,  las sondas Mariner, y Voyager, esta claro que la visión de La Ciencia es la del escepticismo, ya que niega la aparición de los OVNIS, y de que los extraterrestres estén entre nosotros. Tomando e ignorando todos estos casos como mera fantasía, confusiones o alucinaciones.

(Pero a veces la Evidencia es tan grande que se hace imposible negar el hecho de que existen otros seres… Podemos citar el caso de los Alienígenas ancestrales, o bien las Explosiones de Forth Worth, que recientemente hablarían de una Invasión Alienígena).

Así y todo es incomprensible porque muchos países todavía siguen sin creer en el fenómeno.

Pero por suerte la tendencia va cambiando y sabemos quizá como decía la introducción de la Popular Serie de TV de los 80´s  “Galáctica Astronave de combate”, “Que allá en las estrellas, existen otros Hermanos…”

Otros también opinan que los extraterrestres han estado desde siempre, y somos un experimento de estos seres ya que poseerían tecnología de avanzada, y hasta podrían estar ocultos en otras “Dimensiones” o ser “Viajeros del Tiempo”,  Lo cual es algo que No Carece de sentido Científico, por el contrario una Civilización con una tecnología para vencer la Gravedad y surcar la galaxia podría manejar grandes escalas de energía, y manipular de esta manera el Tiempo y el Espacio a su gusto.

Es mas Ya en 1947 Albert Einstein y J.Robert Oppenheimer le enviaron esta carta a Harry S. Truman, para compartir con el la idea que tenían de cómo tratar con los extraterrestres:

El siguiente texto escrito por los científicos que trabajaron en el Proyecto Manhattan es parte de los documentos llamados Majestic, los cuales son papeles secretos del gobierno de EE.UU. en ellos se habla de una manera confidencial de una nave extraterrestre que se desplomo en Nuevo México, en julio de 1947. Las opiniones de esta carta son muchas sin embargo este texto llamado “Relaciones con Habitantes de Cuerpos Celestriales” (SIC) ha sido estudiado por elitistas forenses que indican que muy probablemente Si fue escrito por Albert Einstein, puesto que la redacción y el tipo de lenguaje son iguales a los del Físico.

Lo que esta en duda es si fue un error deliberado el escribir “Celestrial” en Lugar de “Celestial”, Juzguen Ustedes…

La carta planteaba que el establecimiento de relaciones con seres extraterrestres acarrearía problemas de difícil solución. El más importante de los cuales seria el definir sobre que principios se basaría esa relación. Se puso sobre la mesa la cuestión de que ley los regiría al momento de llegar a la tierra, y se sugirió una “Ley entre entes Planetarios” basada en el Pentateuco (Pentateuco: Antiguo Testamento) , la principal preocupación radicaba en que no se sabía que clase de conflictos se podrían generar con estos seres.

La carta planteaba además que Ellos deberían haber tenido Inteligencia para haber llegado hasta aquí. Lo que suponía que tendrían una organización política, Además debían ser reconocidos como seres independientes.

Pero si rechazan toda cooperación pacifica, y son una amenaza inminente para nuestro planeta, tendremos el derecho de defendernos legítimamente. Si bien solo para anular el peligro.

En otro apartado mostraron la posibilidad de que los seres humanos nos pudiéramos establecer como una nación independiente, en otro cuerpo celestrial (sic), del sistema solar.

Aquí fue cuando los científicos usaron por primera vez el termino “EBE” para definir a las Entidades Biológicas Extraterrestres, he hicieron referencia a este concepto cuando reflexionaron sobre lo que se debía hacer si quisieran establecerse aquí.

“Si tienen una organización política y poseen una cultura similar a la nuestra, deben ser reconocidos como personas independientes. Ellos deben considerar que grado de desarrollo se requiere para colonizar la Tierra”

Esta carta tubo como escenario el final de la Segunda Guerra Mundial, menos de dos años después de las detonaciones de las bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki, y luego de una “Oleada” importante de Avistamientos. Momentos en que muchas autoridades militares Estadounidenses mencionaban como Real, La aparición de los OVNIS en los Cielos.

Como podemos ver, existe la evidencia de que “Ellos” están ahí, quizá transmisiones de radio como las de “La guerra de los Mundos” de Orson Welles, puedan haber sido experimentos para probar la reacción de la gente ante la llegada de estos seres…

Aunque otros como Jaime Mauzan y otros investigadores y gente en general creen que son pacíficos ya que poseen gran tecnología desde ya para llegar hasta aquí, además si “Ellos” fueran belicistas se hubieran “Autodestruido” y nunca hubieran llegado hasta aquí.

Quizá los Agrogramas (Dibujos en los Campos) son también mensajes que “Ellos” envían. Claro que muchos de estos pueden ser Trucos de Bromistas, aunque hay otros que realmente revelan mensajes de una “Inteligencia” que se desea comunicar.

Igualmente la Ecuación de Frank Drake plantea para los más escépticos una evidencia de que el Universo puede estar plagado de Vida.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

2 comentarios en “EXTRATERRESTRES…por Mario Raul Triviño”

  1. Antares Says:

    Hello amigo!!! La verdad, me volví al correo a ver cuál era el blog… Temí que fuera uno bien feo, ja, ja!! Recibo tantas cosas por día… Pero no… Todo bien… Te mando saluditos, ya me estoy por poner a leer el libro!!! Gracias!!!
    Ah, ¿Y ya viste mi blog?

    • Mario Raul Triviño Says:

      Antares te envio un saludo!! si es que en tantas cosas que bueno la verdad solo contentisimo de ver el comentario!! ahi te agregue al MSN y bueno como siempre evolucionando en este sistema🙂 hey deja un link con tu Blog. Va un Abrazo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: