Los Dioses Venidos del Cielo (por Mario Raul Triviño) de la Serie: Extraterrestres de la Antigüedad o Astronautas de la Antigüedad

Los Dioses Venidos del Cielo

Por Mario Raúl Triviño

 La Primera frase de la Santa Biblia dio lugar a una tremenda polémica, no hay que olvidar que el texto original fue escrito en hebreo, he aquí la Frase Polémica “Al principio Elohim creo, o Crearon, el cielo y la Tierra”.

 Pareciera ser una Frase inocente, pero por el contrario, al hablar de Elohim, hablamos en Plural, Eloha, seria el singular y significaría  Dios,  pero la Biblia dice “Elohim”, que significaría por simple lógica “Los Dioses”, o Dioses Ya que Elohim es Plural.

 Aquí además de desbandar la idea de Un solo Dios creador, queda fuera de duda que se trate de un error de traducción del hebreo. Así mismo se hace referencia a que estos Dioses, serian un factor externo, que sirvieron de Ordenadores, del caos que reinaba en la tierra preparando a esta para la Vida o Bien Terraformandola. (Inclusive muchas ideas de los Raelianos, están basadas en estas hipótesis)

 Visto de este modo toda la Biblia en si misma es un Texto Extraterrestre, ya que los mismos predicadores de esta lo dicen sin darse cuenta. Al decir que la Biblia fue escrita por “Inspiración Divina”, estamos haciendo referencia a esos Dioses, o a ese Dios o a ese “Factor Externo” o Extraterrestre que necesitan del “Contactado” Humano para plasmar su idea. Los antiguos patriarcas Bíblicos, fueron los que Inspirados por la Palabra de Dios plasmaron las ideas y las escribieron, o contaron las historias que hoy forman parte de las Sagradas Escrituras.

 Claro que estos argumentos antes expresados, podrían ser cuestionados al decir que es todo una Tradición o visión Judeocristiana de la creación de la Humanidad. Pero…

 Lo más curioso de este planteo, es que al analizar otras culturas que no tuvieron contacto con la gente que escribió la Biblia, también hablan de “Los Dioses” y las historias al respecto de la creación del mundo son similares en todas las culturas. Ya los egipcios hablaban de “Los Dioses” en los Cielos ver referencias a la constelación del Orión.

 Los nativos de América también hacen referencia a seres bajados del cielo, como Tutulcan, y otros. Con forma de Serpientes Aladas… ¿Podrían ser estos los antiguos dragones?, y recordemos que la figura de una Serpiente alada fue la que tentó a Adán y Eva en el Jardín del edén.

 De hecho este factor externo o Inteligencia extraterrestre esta presente en todas las culturas nativas del planeta. Ya que la historia de la creación es similar en todas las culturas pero con distintos personajes.

 Otro tema que llama la atención es el Plan de Hibridación de estos Dioses y los Humanos. Como leemos en Génesis capitulo 6 Vers. 1 y 2, cuando habla de los Ángeles o hijos de Dios, mezclándose entre las Hijas de la Tierra.

 Algo que también nos sorprenderá es que existen evidencias genéticas de que este factor externo produjo una curva de avance en la línea evolutiva del hombre hace unos 22.000 años A.C.… ¿Será esto evidencia de una Influencia externa de algún tipo de cruzamiento o de ingeniería genética? O sea un plan para dar un salto cuántico en la evolución del hombre.

 Podríamos centrarnos en que es una “Hibridación” y bien técnicamente seria la mezcla de dos especies diferentes pero de la misma rama genética o sea del mismo grupo taxonómico, por ejemplo de la mezcla de un caballo con un burro saldría la Mula, claro que esta luego no podría reproducirse.

 ¿Y bien existe alguna evidencia de este Plan de Hibridación por el Agente Extraterrestre en la especie Humana….?

 De hecho casi todos los organismos terrestres, actúan en buena medida conforme al legado genético de que son portadores y del que ha sido previamente transmitido. (O sea el Instinto)

 Sin embargo en los Humanos y otros mamíferos, el proceso de la “Inteligencia” se adquiere con el Aprendizaje, Cuando un Bebe nace, este tiene por así decirlo el cerebro en Blanco. Así mismo el ser humano es el único ser conocido con capacidades extraordinarias desarrolladas tales como la Razón, o la capacidad de comunicarse y otras facultades poco comunes en el resto de la fauna terrestre, por lo cual cae al piso la teoría de la evolución de Darwin, que vendría a ser más un folklore que ciencia verdadera.

 Es cierto que si tomamos al pie de la letra lo que dice el Génesis Bíblico, todos descendemos del Padre Adán, y somos por lo tanto parientes.

Pero hace mucho tiempo que se descubrió que el hombre existía mucho antes de la Presunta creación, además existe un pasaje bíblico también del génesis que da a entender esto.

 Si Leemos Génesis 4 Vers.16, ante el castigo de Dios a Caín, este va a la “Tierra de Nod…¿..?” Al oriente del edén… O sea no era que solo existía una sola familia…? Entonces quien era Nod?

 La explicación a este pasaje bíblico salta a la vista cuando lo analizamos de la siguiente manera, Ya existían otros seres humanos antes que Adán y Eva en la tierra.

 En todo caso nuestra opinión a saber es que esta pareja constituyo el primer eslabón de una cadena destinada a implantar en la tierra un legado del cielo.

 Además si  aceptamos que la “Herencia Genética” en la cual los individuos conservan las características de los padres, todo cruzamiento humano con una criatura extraterrestre en cualquier parte de la historia del mundo debería continuar perpetuándose, en una parte no despreciable de la humanidad actual.

  Ciertos rasgos físicos o capacidades latentes en los individuos en sus etapas rudimentarias tales como la clarividencia o la clariaudiencia etc. O también capacidades telekineticas, o bien la misma Inteligencia y las diferentes habilidades en los Individuos, podrían ser  quizá evidencia de esta hibridación. Ya que cada ser seria Único y Especial e Irrepetible.

 Sin embargo el efecto de tal razonamiento sobre nuestro potencial genético, choca de frente con el concepto igualitario de los individuos uno de cuyos enunciados mas famosos aparece formulado en las constituciones de todo el Mundo.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: