UN HOMBRE MISTERIOSO … NIKOLA TESLA por Mario Raul Triviño

descarga (21)Nikola Tesla nació el 9 de julio de 1856, en Smiljan, Croacia, Tesla siempre decía que su madre era la fuente de sus capacidades intelectuales.

Nikola Tesla fue, sin ninguna duda, el más grande genio del siglo XIX y XX.

images (26)
A pesar de todas sus contribuciones a la ciencia, su nombre es poco recordado fuera del campo de la física. De hecho, Thomas Edison es a menudo erróneamente acreditado en los libros de texto con invenciones que fueron realmente
desarrolladas y patentadas por Tesla.

Tesla era un enamorado de la electricidad y el magnetismo, dedico su vida a crear innovaciones en esos campos, La comunidad científica, reconoció sus aportes al bautizar la unidad de Intensidad de Campo Magnético.
La mayoría de los eruditos reconocen que la oscuridad en torno a Tesla es parcialmente debida a sus maneras excéntricas y a sus fantásticas afirmaciones, durante los años decadentes de su vida, de comunicarse con otros planetas y sobre sus rayos mortales. Es ahora sabido que muchos de estos fantásticos inventos de Tesla son científicamente válidos y funcionales.

images (34)

Simplemente le ha tomado a la humanidad mucho tiempo ponerse al día con algunas de las asombrosas ideas de un hombre que murió en 1943. Es conocido que Tesla sufrió problemas financieros en su vida adulta.

Por esto, Tesla tenía que mudarse continuamente al no poder costearse sus viviendas. El Hotel Waldorf Astoria en Nueva York fue la residencia de Tesla durante veinte años, y tuvo que mudarse en 1920 al no poder costearlo más.

images (30)

Los proyectos más fantásticos de Tesla llegan a límites de la ciencia ficción, y los superan, muchos opinan que hasta ideo un sistema de propulsión anti gravedad para fabricar OVNIS, Nikola Tesla ha sido acreditado como creador de mucha de la tecnología que hoy en día tenemos.

Sin el genio de Tesla, no tendríamos radio, televisión, electricidad AC, la bobina de Tesla, iluminación fluorescente, las luces de neón, dispositivos de radio control, robótica, rayos-X, radar, micro ondas y docenas de otros asombrosos inventos. Debido a esto, no es de sorprenderse que Tesla también investigó en el mundo del vuelo y posiblemente de la antigravedad.
De hecho, su última patente, en 1928, era para una máquina voladora que asemejaba tanto a un helicóptero como a un avión.

Antes de morir, Tesla ideó, según informes, los planos para el motor de una nave espacial. El la llamó Space Drive o impulsión del campo anti-electromagnético. Nikola Tesla recientemente ha sido sujeto de controversia, debido a que se afirma que estuvo involucrado en uno de los misterios más secretos de la II Guerra Mundial, El Experimento Filadelfia.

images (33)

Recordemos que el “Experimento Filadelfia” era la teoría para hacer desaparecer a un destructor de la marina de EE.UU. de los radares, utilizando campos de fuerza eléctricos y magnéticos. Como es sabido este experimento tuvo efectos secundarios no deseados sobre la tripulación. Así mismo otro de los proyectos que se le adjudican a Tesla es el del Proyecto Haarp, un sistema que hace oscilar la Ionosfera con el uso de Antenas de Ondas de Baja Frecuencia, inclusive se dice que puede ser un Arma que puede causar terremotos, y cambios drásticos en el clima, a voluntad.

descarga (23)

Será una coincidencia que algunos adjudiquen esta tecnología a los Últimos Sismos que se han registrado, claro que no existe evidencia de esto ya que son Armas que de ser utilizadas no existe evidencia alguna que pueda decir que el fenómeno se deba a causas naturales…

Lo cierto es que muchos de los Inventos y Papeles de Nicolás Tesla fueron secuestrados por el FBI y la CIA cuando el científico murió, lo cual añadió más misterio aun.

Porque tanto secretismo al respecto, que cosas había encontrado Tesla, entre ellas algunas hablan de Supuestos contactos con Seres de Marte, y Civilizaciones Extraterrestres.

Cuando Tesla murió el 7 de enero de 1943, a la edad de 86 años, representantes de la Oficina de Propiedad de Extranjeros, a petición del FBI, fueron a los hoteles de Nueva York donde se había hospedado y se apoderaron de todas sus pertenencias. Dos camiones llenos de documentos, muebles y artefactos fueron enviados a la Compañía de Bodegas y Almacenamiento de Manhattan.

Después de la muerte de Tesla se dictó un plan del gobierno de los Estados Unidos para encontrar todos sus documentos, notas e investigaciones antes de que otras potencias extranjeros pudieran encontrarlos. Era conocido por el FBI que la inteligencia alemana ya se había apoderado de una gran cantidad de las investigaciones de Tesla varios años antes de su muerte. El material robado, se piensa, eventualmente resultaría en el desarrollo de los platillos voladores de los Nazis.

photo

Los Estados Unidos iban a asegurarse que esto no sucediera de nuevo.

images (27)

Estos diarios perdidos revelaban que en 1899, mientras estaba en Colorado Springs, Tesla interceptó comunicaciones de seres extraterrestres que secretamente estaban controlando a la humanidad. Estas criaturas estaban preparando a los humanos para una eventual conquista y dominación, usando un programa que había existido desde la creación de la humanidad, pero que ahora se estaba acelerando debido al mayor conocimiento científico en la Tierra. Tesla escribió sobre sus años de investigaciones para interpretar las extrañas señales de radio y sus intentos de notificar al gobierno y a los militares lo que sabía. Pero sus cartas, al parecer, se quedaron sin respuesta.

images (29)

Tesla habló en confianza con varios de sus benefactores, incluyendo el Coronel John Jacob Astor, quien era propietario del hotel Waldorf Astoria. Estos benefactores escuchaban a Tesla, y secretamente fundaron lo que fue el comienzo de la primera batalla de la humanidad para obtener el control de su propio destino. Una batalla puesta en movimiento por Nikola Tesla. Mientras que esta información parece absolutamente increíble, Tesla dio pistas ocasionales de su difícil
situación en varias entrevistas en periódicos y revistas.

¿Por qué ha sido escrito tan poco acerca de la creencia de Tesla de que había escuchado señales de radio alienígenas? Tesla aparentemente había pasado varios años tratando de traducir las misteriosas señales que escuchó en 1899. Su interpretación básica de estas señales era que criaturas de otro planeta, “Marcianos” como las llamaba la jerga en ese tiempo, estaban secretamente aquí en la Tierra. Ellos se habían infiltrado en la humanidad durante siglos y habían controlado los acontecimientos y a las personas, para conducir a la humanidad hacia un camino de desarrollo evolutivo. Y esencialmente eran responsables de los seres humanos en el planeta.

descarga (24)

Además, Tesla descubrió que la temperatura general del planeta estaba subiendo lentamente, lo que conocemos hoy en día como calentamiento global. Tesla pensó que esto estaba siendo producido por condiciones naturales, así como por interferencia artificial y extraterrestre. Con esto en mente, ahora podemos ver algunas de las razones para el comportamiento excéntrico de Tesla en los últimos años de su vida.

Tesla se obsesionó con crear dispositivos para terminar la guerra y unir a la humanidad en contra de lo que el percibía como el enemigo común: los extraterrestres. Él a menudo habló acerca de “Rayos de la Muerte” y “Torpedos sin Alas” que podían volar a través del aire sin propulsores,
posiblemente una de las menciones más tempranas de platillos voladores.

Por esto y otras cosas más se lo tenía catalogado como “Excéntrico” entre estas excentricidades sufría aversión por los Pendientes, sobre todo los de Perlas, le disgustaba el olor a Alcanfor, y contaba los pasos cuando caminaba, además estaba Obsesionado con el Numero 3, así mismo sufría de visiones o destellos que le avisaban de peligros y o le revelabaan la solución a problemas.

A pesar de sus inusuales habilidades, Tesla al principio tenía poca paciencia con aquellos que creían en poderes psíquicos o espíritus. Tesla a menudo negaba que él tuviese poderes sobrenaturales o que fuera oriundo de más allá de la Tierra. Tales alegaciones, junto con su convicción en la realidad de extraterrestres, casi seguro dañó la reputación de Tesla
en los entornos científicos. Tesla frecuentemente escribió acerca de sus frustraciones con gente que quería creer que él era un ser sobrehumano. “Un gran número de seres humanos nunca son conscientes de lo que está sucediendo alrededor suyo y en su interior. Por esta razón caen millones de seres víctimas de enfermedades y mueren prematuramente. Los más comunes acontecimientos diarios les parecen misteriosos e inexplicables”.

Después de su inicial recepción de señales enigmáticas de radio en 1899, Tesla trabajó durante muchos años para perfeccionar el equipo receptor y transmisor que se necesitaba para recoger mejor y traducir las posibles transmisiones extraterrestres. Al principio, las señales no eran otra cosa que sonidos rítmicos, casi como una transmisión de tipo clave de Morse.

images (40)

Alrededor de 1918, Tesla comenzó a recibir lo que consideraba eran transmisiones de voz, excepto que las voces que había estado registrando no eran humanas. Tesla escribió que “Los sonidos que estoy escuchando cada noche, en principio parecen voces humanas conversando en un lenguaje que no puedo entender. Encuentro difícil de imaginar que realmente estoy escuchando voces reales de gente que no es de este planeta. Debe haber alguna explicación más simple que hasta ahora no he encontrado”.

En 1925, Tesla escribió que “Estoy escuchando cada vez más frases en estas transmisiones que son definitivamente en inglés, francés y alemán. Si no fuese por el hecho que las frecuencias que estoy registrando no son usadas por estaciones de radio terrestres, pensaría que estoy escuchando a gente en alguna parte del mundo hablando unos con otros. Este no puede ser el caso, ya que estas señales vienen de puntos en el espacio, más allá de la Tierra”.

images (41)

Tal como hemos dicho, Nikola Tesla puede haber sido uno de los primeros en recibir extrañas señales de radio, que él pensó que eran de más allá de la Tierra, pero ciertamente no fue el último. Es ahora conocido en los diarios de Charles Fort que misteriosos mensajes aparentemente de origen extraterrestre han estado siendo recibidos repetidamente por aparatos electrónicos caseros. Asombrados testigos han reportado extrañas señales emanando de televisiones apagadas o radios, así como extrañas llamadas telefónicas llenas de sonidos electrónicos y voces susurrantes.

Según los diarios personales de Tesla, extrañas transmisiones de voz escuchadas a través de su receptor especial de radio, discutían sobre el calentamiento del planeta. Tesla también tuvo la impresión de que las misteriosas voces estaban favoreciendo este calentamiento y que pudieran realmente haber acelerado el proceso, mediante el desarrollo del motor de combustión interna. Tesla puede muy bien haber sido el primer humano en conocer lo que hoy en día referimos como “Calentamiento Global” y “Efecto Invernadero”. Tesla, convencido de que las voces que estaba recibiendo eran de una fuente hostil extraterrestre.

Queda en la duda ¿De a donde venían estas señales? Serian extraterrestres, o bien el aparato de Recepción de Tesla especialmente modificado, captaba emisiones de otros Tiempos, quizás del Futuro… Y más aun muchas de las antiguas recepciones de los primeros radioaficionados, que decían recibir señales del espacio, aun no han sido explicadas coherentemente… Existirá algún tipo de comunicaciones que se nos oculta…

descarga (25)

Sin duda Nicolás Tesla fue un Gran Científico, pero me llamaron la atención estas cosas que se sabían de El y sus Investigaciones, ya que lo de la Batalla de las Corrientes Alterna y Continua y su disputa con Edison es cosa de la Historia conocida, pero sin embargo estos datos de la Biografía de Tesla nos dan una Luz a tanto misterio Moderno de OVNIS y Extraterrestres, y Manipulaciones de Gobiernos y Annunakis, etc. Si los Aparatos de Tesla detectaban Ondas de Radio desde otro Tiempo, igual estamos en problemas, porque debemos cambiar nuestra matriz energética contaminante y causante del efecto Invernadero, y tratar de solucionar los problemas de la Tierra mediante el uso de “Geo Ingeniería” para poder mitigar la catástrofe en la cual estamos Inmersos, muchas profecías y proyecciones económicas hablan de un Año el 2025, como el Año en que se debe cambiar o Cambiar, ya que las reservas de Petróleo a Nivel Mundial tienen esa fecha Limite. Para ese entonces Futuro No tan Lejano, deberemos crear Industrias Alternativas y Soluciones Climáticas Y Ambientales, para que el Planeta siga siendo Habitable. Y o bien tener un Plan de Evacuación Planetaria. Ya que el daño estaría hecho y sin soluciones solo restaría esperar lo peor, La salida quizás este en las estrellas, aunque también si Nuestra Civilización, es Presa de otra Civilización Extraterrestre, que planeo todo desde un principio, también estamos en problemas. El hecho es que si ese es el caso, deberemos acudir a la Diplomacia y a un cambio de valores a escala Planetaria. En todo caso el Futuro nos dice que debemos Cambiar.

Y como dijo una Vez Tehirard de Chardin, “No existe en la Naturaleza Fuerza que se resista a la colaboración de Inteligencias Unidas para Un propósito.”

MARIO RAUL TRIVI#O

Nota del editor FGW de este SITIO> sobre la MUERTE DE NIKOLA TESLA

Entre un número de otras revelaciones altamente significativas, Bermen escuchó de Skorzeny que él personalmente había asfixiado a Nikola Tesla el 6 de enero de 1943, asistido por el igual Nazi Reinhard Gehlen. Tesla entonces tenía 86 años.

Segun Skorzeny, él y Gehlen habían engañado Tesla el día anterior para revelar todos los detalles de sus descubrimientos más importantes.Después del asesinato, robaron el contenido de la caja fuerte de Tesla, y se lo entregaron a Hitler. (Tenga en cuenta, por supuesto, que el ejército estadounidense habría repatriado todo este tesoro de innovación a través del proyecto Paperclip al final de la guerra).

NOTA II DEL EDITOR DEL SITIO FGW> En  las cercanias de MIAMI en una de sus residencias finales edifico un CASTILLO DE CORAL, grandes blockes de piedra, sin empleados, sin maquinaria, aparentemente utilizando los secretos de la levitacion. Tenia un tripode muy alto, y en la punta una extrania caja, que desaparecio luego de su muerte… El castillo lo construyo en pocos dias, y durante la tarde o noche… sin ayuda. Era una persona muy pequenia fisicamente. El castillo tiene indicaciones que aun no pueden descifrar.

descarga (22)

images (39)

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: