El Potencial Humano y la vida en el Universo (Por Mario Raúl Triviño)

El Potencial Humano y la vida en el Universo

Por Mario Raúl Triviño

vida en el universo

Muchas veces nos hemos enfrentado a muchas preguntas sobre la situación de la tierra en el Universo, así mismo muchas veces nos hemos enfrentado a la soledad eterna como Civilización, al parecer la tierra seria el único planeta habitado y con posibilidades para la vida como la conocemos conocido científicamente como “Principio Antrópico”. Al menos eso es lo que dice la ciencia Oficial, programas como el SETI y otros que desde la ciencia oficial tratan de buscar el contacto con seres de otros mundos, u otras inteligencias en el cosmos.

Pero ¿Qué hay de los cientos de avistamientos OVNI, en nuestros cielos?…

ufos

Y de los dibujos que aparecen en los círculos de las cosechas de trigo, que parecen ser galimatías matemáticos avanzados, quizás esto también sean intentos de comunicación de otras inteligencias superiores con el ser humano…

cross

Y que hay de otros tantos que afirman ser “Contactados”, cual es la verdad detrás de todo esto que parece tan confuso, unos afirman que mediante la Telepatía otros por alguna “Extraña Casualidad”, Etc…

Y es más los contactos del tercer tipo en el cual existe una interacción física, entre los habitantes de otros planetas o intraterrenos inclusive, o de otros cuerpos siderales, y un ser humano llamado “El Contacto”

¿Por qué es que estos seres no se presentan masivamente ante todos en forma física…?

Se han elucubrado cientos de teorías, y muchas hipótesis, seres de las “Pleyades”, de “Venus” de la Luna, de la constelación Orion, Reptilianos y Grises, etc, todo recolectado de testimonios de personas que afirman haber interactuado con estas inteligencias, inclusive Robots con vida propia.

Además de la evidencia de una tecnología superior y la apariencia de estos.

ufos

Todos tienen conformación antropomórfica, o sea dos piernas dos brazos una cabeza y un torso, claro que dentro de esta clasificación no entra la estatura ni la cara ni la piel de los mismos, por ejemplo se dice que los “Pleyadianos” lucen como Nórdicos, y que los grises son de 1.50 metros de estatura y de grandes ojos negros, y piel gris, asi mismo los reptilianos parecen ser lagartos, o presentan escamas por piel, etc. Rasgos que significan una conformación

ubaid-reptilian“Humanoide”, pero que los identifica como “Extraterrestres” o “Extraños” es decir “No Humanos” diferenciándose estos en dos grupos, los “Positivos” y los “Negativos” tomando a los Positivos como contactos Beneficiosos a la humanidad en el cual se presentan como seres bondadosos y portadores de sabiduría y Paz Universal, así mismo con mensajes e ideas de progreso para el ser humano presentándose como Maestros.

Los negativos en cambio se presentarían como “Experimentadores desalmados” y quizá hasta con odio por los humanos, y son los contactos en los cuales también entregarían conocimientos que proporcionarían formas de autodestruirnos, o engañando etc. Etc. Nos tomarían como a seres inferiores y fáciles de engañar.

Una situación del Todo “Dudosa” unos buenos, otros malos etc.

Así mismo si analizamos el fenómeno en su totalidad desde un punto de vista esotérico y religioso, toma mas sentido en las tradiciones y religiones siempre se hablo de “Dioses” y “Demonios”,

Siendo unos Benefactores y otros Malvados.

ufito

Así mismo las escrituras hablan de “Ángeles Caídos” que desobedecieron a Dios, y que por eso han sido desterrados del “Cielo”.

crucifixion1350

Lo cual nos dejaría para trabajar con 3 grupos de seres, los llamados “Dioses”, los Alienígenas Positivos, y los Alienígenas Negativos.

deus

Pero habiendo tanto espacio… ¿Por qué tanto Interés en la tierra?

 

Algunas Investigaciones parecen apuntar a que los 3 grupos antes vistos, pueden “Materializarse”, Viajar en el Tiempo y el Espacio, y Manipular las “Dimensiones” a voluntad, a veces por dispositivos “Tecnológicos” Súper avanzados, como lo son los OVNIS, otras veces con capacidades Telepáticas y Mentales que superan ampliamente y con creces a los humanos, entre los cuales podríamos situar a los “Dioses”, que solo manifestando una voluntad hacen realidad lo que piensan, Jesús y otros Maestros como Buda entrarían en esta clasificación de seres evolucionados. Recordemos por ejemplo los Milagros de Jesús y los hechos misteriosos de Buda y otros “Dioses” que directamente tendrían su mente fusionada a esta “MATRIX” llamado Universo.

ufo

Lo cual nos lleva a la otra Pregunta… ¿Qué es un Ser Extraterrestre?

Cual es Su naturaleza, Algunas Teorías proponen el Llamado “Potencial Humano”, en las cuales nuestros cuerpos y mentes serian “Vehículos” capaces de alojar en su interior, en forma “Informática” seres llamados “Extraterrestres” con inteligencias y conocimientos filosóficos que a veces superan nuestra propia capacidad de razonamiento lógico.

leo

Muchas veces hemos tenido Intuiciones, o hemos Inventado algo, o hemos creado cosas y decimos… “De adonde ha venido esta idea”

O la Otra clásica, Nunca se me hubiera ocurrido… pero sin embargo ese caudal de información llega y se manifiesta en el plano Material mediante nuestra ayuda. La evidencia apuntaría a que los extraterrestres no se presentan en forma física, debido a que viven en nuestro interior y son solo “Programas” que se cargan dentro de nuestra mente, y seriamos como “Servidores” para que ellos puedan existir. Por eso la necesidad de los “Contactados” y el avance exponencial de nuestra civilización en los últimos 200 años.

Parece ser que todo arranco o se incremento con la era del “Iluminismo”, ya que con la llegada de la “Ilustración” la Revolución Francesa, no solo abrió el paso para la Revolución Industrial, y así mismo la revolución Industrial abrió las puertas a la revolución Informática. La cual comenzamos a vivir en el ultimo siglo con la presencia de Internet. Y nos abre la mente a una comunidad Global y al Uso cotidiano de la Tecnología, Dicho de otro Modo, Los Humanos nos encontraríamos “Construyendo la Civilización Extraterrestre”, o bien preparando el camino a las Maquinas Pensantes del Futuro, puede ser mediante la robótica, los clones, o bien mediante otro medio de mecanismos del cual la Inteligencia se ha valido para poder existir. “En el Futuro” guiando a la Humanidad, para que no se autodestruya, y genere las condiciones básicas para poder existir, seria como un “Terminador” al revés.

En la cual actuamos como fichas en un “Espacio Tiempo” para lograr la Civilización al Modelo “Extraterrestre”. En esto también me recuerdo a Frank Tippler y su Teoría de la Inteligencia “Punto Omega” que es básicamente lo mismo.

Algunos al Enterarse de esto, ya han puesto el grito en el cielo, ya que sobre todo si analizamos el fenómeno con una mentalidad obtusa, desde el punto de vista oscurantista, y tradicional han creído que los llamados “Angeles caidos” están guiando a la actual humanidad a una autodestrucción anunciada en la Biblia y otros escritos sagrados. De ahí que muchos evangelistas y sectas religiosas hacen afirmaciones como de que los extraterrestres no son buenos y cosas así… y temen lo peor.

estrrr

Pero… Si lo analizamos, desde nuestro punto de vista Racional y Lógico, sea como sea la humanidad sale ganando siempre. Porque si esto fuera como analizamos en esta nota, que hay varios trabajos científicos que afirman que esto puede ser así, el ser humano va adquiriendo una técnica y una evolución nunca antes soñada en el proceso. Además “El Potencial Humano” que siempre debe reinar, es el del Amor al Prójimo, y  el cuidado medioambiental, así mismo la Fe en un Creador, que dicho sea de paso este “Creador” seria también catalogado dentro del grupo de “Los Dioses” Tendría la capacidad de manejar energías y eventos a voluntad, en el universo, claro esta que en la Biblia se habla de Yahve, o Jehová, etc., que seria otro semi Dios, pero no el original creador del universo. Ya que como la ciencia puede corroborar el universo se sigue creando y auto expandiendo, en el llamado “Big Bang” o sea que el verdadero Dios creador, sigue en su labor de creación mientras leemos esta nota y momento a momento creando y creando en un proceso hasta ahora infinito.

jc

Lo cual nos lleva a la reflexión final, ¿Cuál es el Potencial Humano? Ahora sabemos que quizás en tanto espacio, la tierra es capaz de sostener vida como la conocemos y contener a “Seres Humanos” cuerpos capaces de contener a su vez a otras Inteligencias, sabemos también que existen Inteligencias Positivas y Negativas.

Lo Lógico seria basarnos en seguir a las Inteligencias “Positivas” haciendo el Bien y evolucionando como seres racionales que somos desarrollando el potencial humano, y cuidando al planeta y a los demás. En una verdadera Civilización de Paz Armonía y Amor hacia uno y los demás.

primitivos_ovni2

Quizá también en el futuro la clonación y los robots con I.A. formen parte de estos nuevos vehículos para estas inteligencias, quien sabe los cambios que se avecinan a nuestra humanidad…

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: